domingo, 18 de abril de 2010

Tú que quieres?



Quiero desaparecer por un día completo o quizás más, contigo.
Quiero que nos alejemos del mundo, que sólo seamos tú y yo.
Quiero dejar de saber de todos, quiero verte a ti nada más.
Quiero sentir tus caricias, sentirme mimada igual que una niña pequeña.
Quiero que la locura nos invada y que disfrutemos mucho de ella.
Reír y hacer lo que se nos plazca, que nadie nos diga cómo actuar.
Que no esté nadie de por medio, que el mundo sea para nosotros.
Que las horas se hagan eternas y poder mirarte a los ojos cuanto quiera.
Estar solos en medio de la naturaleza, disfrutar todo lo que nos trae la vida mientras descansamos a la sombra de un árbol, abrazados.

Quiero que esto no tenga fin, que sea una eternidad de sonrisas infinitas.

No hay comentarios: