lunes, 19 de abril de 2010

Lalala (:


Cuando hay un día especial, siempre hay que recordarlo. Para algunos que saben, quizás no es especial porque simplemente no la conocen, otros no saben qué día es hoy. Para mí lo es... porque hoy cumple años la persona que me recibe todas las semanas en su casa, la que dio a luz a 4 personitas maravillosas que cada vez que veo, alegran inmensamente a esta pequeña persona... y entre esas 4, está quien quiero para siempre conmigo.
La familia entera me alegra, en realidad.
Me gustan esas conversaciones en la mesa, contando experiencias. La preocupación cuando ardía en fiebre, las sonrisas... son cosas pequeñas, quizás algo como "lógico" para alguien o que se yo... para mí tienen un valor :)

Por lo mismo desear toda la alegría, tranquilidad y lo mejor para ud. en este día.

La verdad ni el regalo más grande del mundo
puede ser suficiente para dar gracias


Escribiría ochorrocientas cosas, pero como que no logro formar las ideas xD.

No hay comentarios: