jueves, 8 de abril de 2010

= Felicidad.

Hoy es importante, hoy se cumple más que totalmente un ciclo maravilloso.

Hace un año me encontraba en la sala 7 (actual sala 6) del liceo, en lenguaje haciendo un trabajo; esa cajita que debía representar el poema que elegiríamos con objetos y adornarla y cosas raras. Estaba triste, muy triste; lloraba.
De repente veo que alguien a mi derecha se da vuelta, y me queda mirando...de repente se escucha su voz, preguntaba:

-Por qué tan triste? solo si se puede saber.

Ahí comenzó la conversación, en la cuál más de una vez sonreí, me sonrojé, dejé de llorar...demasiadas cosas para ser la primera vez que hablas con esa persona, ¿verdad?

- Que es tonto él - me dijo.
- ¿Por qué?
- Porque se nota que eres una muy linda persona, él se lo pierde.

Éso va a quedar en mi mente para siempre, tal cuál ha quedado cada segundo a tu lado.

Hace un año ya, nos dimos la mano luego de decir "Desde hoy seremos amigos!" como un par de niños pequeños.
Desde hace un año empezaron a cambiar tantas cosas...
Hace un año conocí a quien cambiaría mi vida, quien llegaría a revolucionar y dejar todo patas para arriba o quizás fue a acomodar todo lo que estaba desordenado, ya ni sé, sólo sé que cambió todo.

Dejé de ser esa niña tan...infeliz, dejé de pensar que la vida era tan mierda. Fue un proceso, claro está, pero de todo corazón puedo decir que éso fue el inicio de aquel cambio.

¿Quién diría que esa persona que se me acercó sin siquiera saludar, sería el mismo con quien meses más tarde construiría mi felicidad? Es una locura, una hermosa e increíble locura ♥ Y creo que ni todo lo que escribí ahora lo puede explicar. Son tantos los sentimientos que me es imposible plasmarlos todos... muchos ya no se pueden explicar así.

Soy feliz, ¡más que feliz!

No hay comentarios: