viernes, 19 de abril de 2013

Hola, esta soy yo.

Como no sabías disimular, me di cuenta en seguida 
de que para verte como yo quería 
era necesario empezar por cerrar los ojos.


Qué complejo es hablar de uno mismo, de quién es y expresarse a sí mismo a través de una biografía. Yo soy Maritza  Fabiola, nacida el 13 de febrero de 1995. Mi nombre se lo debo a mi papá, el segundo a mi hermano, el llegar a la vida, a mi mamá. 
Desde chiquitita siempre me han apasionado las artes; La música: me encanta cantar y hacer, en 5° estuve en un conjunto y desde I° a IV° estuve en una orquesta. Bailar: partí con ballet, luego gimnasia rítmica varios años, en 4° hice danza, y desde I° a IV° bailé diferentes cosas en cada actividad que se presentaba. El teatro: actúo desde 6°, los primeros 3 años en un grupo de teatro, de ahí en adelante en cada obra o actividad. La fotografía: recientemente obtuve una mención honrosa en un concurso de fotografía. Escribir: si revisan este blog... podrán ver que es muy antiguo, y no quise crear otro, ya que tiene mucho de lo que soy. Estoy muy orgullosa de todas estas cosas que mencioné, son cosas que me gustan muchísimo, parte del motor de mi vida junto con otro factor muy importante: las personas. Siempre me he interesado mucho en el otro, en la ayuda, despreocupándome muchas veces de mí misma, porque me gusta entregarle felicidad a la gente, y por ésa misma razón llegué a esta maravillosa carrera. Después de no saber qué estudiar, de encontrar terapia y enterrarla en el olvido por no saber qué era exactamente... al ya tener los puntajes me decidí a ir a la feria del postulante. Pregunté por varias carreras, pero ninguna me hizo "click" en mi corazón, como ésa lo hizo. Llegué decidida, postulé  y quedé. Hoy con lo poco que llevamos, no puedo estar más feliz con mi decisión. 
Como podrán ver, soy muy dispersa para hablar, pero es que una cosa lleva a la otra y simplemente todo fluye en una conexión. Hablando de conexión, tengo pareja, un compañero que me apoya, me ama y me tiene muy enamorada, llevamos casi 4 años juntos. Se llama David, con él he aprendido mucho y hemos superado muchos obstáculos. Gracias a él en gran parte soy como soy hoy. Lo conocí en I°, en Liceo San Pedro Poveda, el de básica fue el Colegio Alicante de Maipú y mi jardín fue My Second Home. El primero de esta lista, que es el último que cursé, me trajo muy buenos momentos; viajes, actividades y diferentes situaciones con experiencias increíbles e irrepetibles, momentos indelebles de mi vida, que me hicieron conocer a muchas personas que han dejado pequeñas huella en mí.


Ésto expresa mucho de lo que soy, quizás para algunos no diga nada, para otros dirá mucho, lo importante para mí es que como dice Cortázar: para verme como ustedes quieran, deben empezar por cerrar los ojos.


No hay comentarios: