martes, 8 de febrero de 2011

Chapter 5.

En ese momento él se puso bastante serio... y luego Diego me habló.

- Oye, Isa... tengo que decirte algo.
- ¿Qué cosa?..
- Es que... tú... me gustas.

Luego de eso fueron 5 segundos de shock. Me sonrojé, de eso estoy segura. Por mi mente pasaron un millón de pensamientos, pero entre todos ellos sólo uno se acentuaba: “Tiene que ser una broma”. Las palabras salieron solas:

- Ah, Diego no digas esas cosas, es broma, ¿cierto? - Respondí, con una risita más bien nerviosa.
- No. Es verdad, tú me gustas.
- N..no te creo…Diego, a ti te gusta una ex compañera tuya... se nota que se llevan muy bien.
- ¿Qué? ¡NO! ¿Ella? No, no, no, ¡no pienses tonteras! Es verdad que me llevo muy bien con ella, pero no podría verla como algo más, somos demasiado parecidos en muchas cosas. Tú me gustas, sólo tú - me dijo, mirándome a los ojos.
- No lo sé... en mi vida ya han jugado demasiado conmigo, no quiero que tú también lo hagas…
- Eres una persona muy linda…no jugaría contigo. Lo que te digo es verdad…

No supe qué decirle…mientras yo me quedaba en silencio, él se fue acercando…pero yo no podía, no confiaba ni creía que fuera verdad. Corría mi cara…miraba los demás que estaban bailando…

- Créeme, te lo digo enserio.
- Pero…Diego…no sé…

Me perdía en su mirada…no podía evitar mirarlo…hasta que ya no pude más; nos besamos. En cuanto nos habíamos puesto a hablar todos mis sentidos estaban puestos en él, pero en aquél momento cuando juntó sus labios con los míos todo se desvaneció, ya no había nadie más. Jamás había sentido algo como éso, jamás había sentido que un beso significara tanto. Sólo deseaba que ese momento... fuera eterno.

No hay comentarios: