jueves, 3 de febrero de 2011

Chapter 2

Supe que iba en mi colegio y en mi mismo nivel. Dónde vivía, y en qué colegio iba antes...me dio su número y su mail… y así seguimos hablando en distintas ocasiones.
Hablábamos de repente en los recreos, por msn... y se me hacía fácil hablar con él, pero tampoco era una cosa de que habláramos todo el día.

En ése ámbito todo iba bien. Sentía que había ganado una persona valiosa en mi vida, que las cosas iban a ser diferentes. Pero también sentía que quizás era demasiada ilusión; nada me aseguraba que él gustara de mí, aunque yo no quería saber si él me gustaba, tenía demasiadas cosas aún en la cabeza.

En mi casa éramos 4. Mis padres: Alejandra y Mario. Mi hermana pequeña: Florencia, de 13 años y yo, Isabel, de casi 16 años, el problema es que en sí nos llevábamos bien, pero la Florencia solía meter la pata demasiado, lo que daba paso a muchos problemas.

En esos tiempos los griteríos de mis papás con mi hermana pequeña no paraban. Además esas peleas provocaban aún más entre mis propios padres. La casa era un caos. Intentaba no meterme en tantas peleas, prefería encerrarme en mi pieza, pero había veces que ya no podía…me superaba. No sé si era porque siendo la mayor no podía hacer nada, o si era porque mi hermana al estar tan metida en su mundo y sus cosas no dejaba que la ayudara.

Lo bueno de todo era que cada vez que llegaba al colegio, y veía a Diego mi día cambiaba. Lo miraba en los recreos, era bueno en los deportes, por lo que siempre lo encontraba en la cancha. De repente comentábamos un par de cosas…pero no me acercaba como quería…Simplemente creía que le gustaba otra persona, una compañera de él. Siempre pasaba tiempo con ella, o sea más que eso siempre los veía reír juntos, veía como que se llevaban… más que bien. No sé si era que creía que había química ahí o algo. Aunque ella estaba pololeando, no debería preocuparme en que hubiera algo entre ellos dos…de todos modos no sé qué pensaba tanto si seguía sin asumir que sentía cosas por él.

No hay comentarios: