jueves, 3 de febrero de 2011

Chapter 1

Una historia que comencé a escribir hace unos años apareció en este pc, no recordaba haber escrito tanto! Comenzaré a subirla (:



Fue hace tanto tiempo ya. Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel día. Era un día bastante malo, ya habían pasado demasiadas cosas que llevaban mi ánimo por el suelo y simplemente sentía que quería desaparecer. Estaba sentada en la banca de una gran plaza…veía a algunas personas pasar, a las parejas felices, a todos riendo. La primavera se estaba yendo, con ella mi felicidad.

Al pensar tantas cosas y tener todos esos malos recuerdos en la mente…rompí en llanto, no lo pude evitar. Tapé mi rostro con mis manos, quería dejar de verlos a todos. Lloré y lloré…hasta que sentí un ruido; alguien se había sentado a mi lado. Pensando en que era alguien que quiso sentarse un rato nada más, lo ignoré, pero luego habló.

- Disculpa…pero no pude evitar acercarme…no es agradable ver a alguien llorar en un lugar tan lindo como éste.
- Si, eso supongo…creo que opaco un poco este lugar con mi llanto – dije forzando una sonrisa, con la cara toda roja y llena de lágrimas.
- No te preocupes, muchas veces es agradable estar en un lugar hermoso, rodeado de naturaleza. Te ayuda a pensar… puedo saber ¿qué te ocurrió?
- Nada…mis papás…están teniendo muchos problemas…además…últimamente he sentido que… jugaron conmigo.
- ¿Jugaron contigo?..el que haya hecho eso es realmente un tonto, se nota que se pierde a una persona muy linda.

Después de eso no supe qué decir, desvié rápidamente la mirada y me quedé mirando mis manos, las cuales movía nerviosamente. Me había sonrojado por completo frente a ese extraño, el cuál había hecho de ese momento algo agradable. Notando mi silencio, volvió a hablar:

- ¡Uy! Discúlpame, yo hablándote de lo más natural y ¡ni siquiera me he presentado! Mi nombre es Diego, ¿el tuyo?
- Isabel… y quería darte las gracias…
Después de eso seguimos conversando un rato más. Nunca quitó esa sonrisa de su rostro.

No hay comentarios: