viernes, 29 de octubre de 2010

Con la mirada hacia adelante.



Es como cuando lloro, las lágrimas nublan mi vista totalmente y no puedo ver nada nítido; con estos cambios y conflictos interiores (que eran harrrtos quizás o muy confusos) no se pude ver claro. De a poco se despeja el paisaje, la niebla se marcha, se puede ver el cielo...
La verdad me cuesta mucho explicar como me sentía, como me sentí o no sé, lo que trataba de explicar hoy... lo único que sé es que quiero hacer feliz a quien me hace feliz, no quiero estar siempre a la defensiva y ante cualquier estado de ánimo diferente a la alegría crear un escudo ante los demás... quiero (así como siento) poder expresar mis sentimientos. Quiero cerrarle la puerta al estress, patear al enojo y mandar a volar a la agresividad, yo opino que se merecen unas excelentes vacaciones, han trabajado mucho ya.

Quiero también... dar gracias. Gracias por cada detalle que me regala la vida, la gente, Dios, todos. Gracias por cada detalle y cada sonrisa tuya que puedo disfrutar, mi amor. Pedir disculpas, a todo el que alguna vez, he tratado mal, y a ti...por ochorroceava vez más.

Lo bueno de todo: sin todas esas cosas malas, esos malos ratos y todo éso... jamás podría apreciar esa hermosa sonrisa que tienes, y lo mucho que me encanta verte feliz... Verte sonreír me llena el alma mi amor... no quisiera robarte esa sonrisa, nunca!


Siempre vendrán tiempos mejores ♥

No hay comentarios: