martes, 24 de agosto de 2010

Él.



Hay veces que me pregunto si sigo siendo esa buena persona que todos decían que era.
Hay veces que me pregunto si quisiera más atención de la que recibo.
Hay veces que me pregunto si lo que me pasa le preocupa a alguien realmente.
Hay veces que me pregunto cuál es la razón de estar aquí todos los días.
Hay veces que me pregunto cuál es mi propia definición de amistad,
si pido mucho o muy poco, si es algo simple o complicado.
Hay veces que me pregunto de qué sirve seguir hablándole a alguien que ya no te habla.
Hay veces que me pregunto por qué la vida te hace aprender a golpes.
Hay veces que me pregunto tantas cosas...

pero a las únicas respuestas a las que llego con certeza son;

Para él soy buena persona, le gusto aunque le molesten cosas mías. Tengo defectos, soy un ser humano. Él me da atención, a él le preocupo y muchísimo.
Él es la razón de cada paso, de que me levante cada día. Él es mi amigo, él es mi mejor y más certero amigo, con él he aprendido un millón de cosas nuevas, que me han hecho crecer.

Él se llama David Ulises Trejo Cancino y es el AMOR de mi vida

No hay comentarios: