martes, 18 de mayo de 2010

Todo bien



Es una sensación tan agradable. Es como cuando vas por la calle y la gente te sonríe, y quedas con esa sensación agradable todo el día.

Así son las cosas nuevamente, al menos para mí, quiero pensar que para ti también ♥

Es maravilloso, sentirte, sentir todo tan...no sé, sentir que no hay por qué amargarse. Estos días he sentido que todo es hermoso, todo es felicidad, todo es tan... perfecto.
Y hablando con el fabián acabo de notar por qué (:

Yo: sadsa no sé que me pasa estos días (:
Él: porq?! xD lo mismo me pregunto yo :E xD! akjsjkaskjas xd
Yo: es que no sé, me siento tan tranquila, feliz... tan...no sé!
Él: xD! yo lo contrario :E! kjaskjaskjas xd no nunk tan haci xD! pero ha sido una semana de reflexion .__. xD!
Yo: Sabes qué? éso es! Dejé de pensar (: Ahora actúo, siempre según lo que dicta el corazón (:

Estoy feliz de que las cosas sean así, me siento tan bien conmigo misma. Tengo una meta y es no cambiar, es ser yo, es ser quien siempre he sido. Esa niña pequeña de mi interior, de la cuál tú te enamoraste, la cuál prefiero yo antes que cualquiera de las Marys interiores (?) y yo qué se. Pero no es algo de lo que me haya costado, ni haya tenido que pensar mucho... es una meta tan interior y con ganas de lograrla, que no es un gran esfuerzo; es ser yo. Necesité que me lo dijeras una vez, y todo me hizo más que click.

Siempre haces tanto en mí, ¡me encanta éso!

Te Amo David ♥.

No hay comentarios: