martes, 2 de noviembre de 2010

¿Lo entenderé algún día?


Explícame por qué aún no me explicas las cosas, por qué a mí jamás me dices esas cosas, por qué cuando sería agradable un gracias no llega. Quisiera no pensar en esto, como quisiera no pensar en ellas también... y hago todo el esfuerzo del mundo para pensar en el hermoso sol que hubo este día y en lo maravilloso del verde de las plantas. En las risas que viví este día y en lo genial que me siento actuando, (pero vuelve) en lo insegura que me he sentido este tiempo conmigo misma y nuevamente trato de no pensar en esas cosas, pero luego pienso en el por qué de ello y saco raras conclusiones culpando en parte al pasado y a las ganas que tengo de decir y/o hacer algunas cosas en el presente, las cuales no van al caso... y vuelvo a pensar en los pajaritos que vi volar, en la gente que está a mi alrededor y me regala una amable y hermosa sonrisa cada día, a quien te ayuda por solidaridad y no por interés y en quien me ama sin límite alguno... quien hace que olvide todas esas cosas. Quien hace que la vida sea un arcoíris.

& de repente vuelve todo el show a mi cabeza
y volvemos a empezar...
siempre terminando en lo muy bien
que me haces sentir.

No hay comentarios: