domingo, 26 de septiembre de 2010

Let me see ♪


¿En qué momento se fueron por TAN mal camino?

No es que me importe aún, sólo me extraña demasiado, o quizás no tanto, pero prefiero pensar que sí me extraña y así me siento un poco menos mala. De todos modos, mentiría si dijera que no lo veía venir, la palabra alcohol estaba escrita por todos lados, no sé la palabra promiscuidad, al menos yo no la vi. Quisiera hallar la manera de aparecerme místicamente y decir: ¡Entren en razón! Están más perdidas que aguja en un pajar.

Los amigos te apoyan, todos sabemos éso, pero también están para abrirse los ojos y creo que es obvio que si todas los tienen cerrados, nadie puede abrir los ojos de nadie... quizás podrían llover mil señales del cielo, y seguirían caminando, ciegamente.

No hay comentarios: