domingo, 18 de julio de 2010

Hace 1 año, 3 meses y 10 días.


Un día iba caminando por las calles, buscando a alguien que se detuviera un momento a conversar. Muchos pasaban de largo, otros se detenían pero con prisa pronto se marchaban. Muchos pasaron a mi lado diciendo "Apresúrate idiota", algunos solo me ignoraban y más de alguno me pasó a llevar, diciendo "Quítate del camino". Jamás les respondí del mismo modo, sólo me aparté de su camino y los dejé ir acelerados por la calle.

A diferencia de todos yo caminaba y me fijaba en los detalles, mientras el resto corría de allá para acá sin siquiera fijarse en lo que había en frente de su nariz y a lo que fuera que se cruzaba más de un insulto le llegaba. Les daba igual si era el amor de su vida el que se cruzaba frente a ellos con una mayor lentitud, ellos corrían, despreocupados de vivir, preocupados de la mente y despreocupados de lo que se refiere al corazón.

Yo caminé despacio, esperé lo suficiente sin saber cuánto era, me preocupé de escoger con el corazón y no con la cabeza... Y así, simplemente te vi.


No hay comentarios: