El miedo jamás será más grande que el amor, éso lo sabes. Debes entender, claramente, que no servirá de nada, jamás, el darle grandes privilegios al miedo.
No lo dejes sentarse en tu mesa, no será una agradable compañía.
Déjate ya de tonterías. Deja esos juegos de niños, no estás en el Kinder, no tienes por qué creer que nadie te quiere tan solo porque no pueden estar las 24 horas contigo. No puedes esperar a que te repitan siempre lo que eres en sus vidas... las palabras son tan solo algo más, realmente todo se ve reflejado en los hechos, y si sabes que todo te dice lo contrario no puedes pensar que por algunas palabras que no has escuchado en las últimas 6 horas, todos los hechos se fueron a la basura.
El reflejo de sus ojos te dice claramente: Todo es verdad, estaré aquí siempre, éso es lo que quiero. Jamás te dejaré sola...eres lo que más me importa. Te demuestra su sinceridad, su amor, lo real.
Ya basta de querer ser la única persona en la vida, no lo eres todo en el mundo, pero para alguien sí eres el mundo...lo sabes, pero también sabes...ése mundo que eres tú, no solo se conforma por ti, deja las tonterías y vive a fondo cada día.
Todo te dice que no hay qué temer, ¿qué esperas?
¡Sonríe!