sábado, 28 de agosto de 2010

Pasaron tantas cosas después de tantas cosas buenas, que era imposible que uno (o en este caso los dos) no estuviéramos cansados. Jamás dejaría de luchar por ti mi amor, espero que tú tampoco por mí, pero después de tanta cosa, andábamos tan tensos, tan sensibles a todo tipo de comentario, por muy ínfimo que fuera que dejamos de lado todo recordatorio, todo esfuerzo por hacer que lo que siente el otro sea cada día mayor... ¡eran puras peleas! quiero terminar éso. Volveremos a hacer lo que antes hacíamos, saldremos con todos, saldremos los dos, reiremos pero por montones y tomaremos las cosas más como broma que al tiro ponernos serios.
Es un compromiso, una promesa, un pacto de amor. Cuando haya tiempo, podremos sellarlo en paz y tranquilidad :)
Te Amo con mi vida; no te dejaré ir jamás, no quiero verte partir nunca.

martes, 24 de agosto de 2010

Él.



Hay veces que me pregunto si sigo siendo esa buena persona que todos decían que era.
Hay veces que me pregunto si quisiera más atención de la que recibo.
Hay veces que me pregunto si lo que me pasa le preocupa a alguien realmente.
Hay veces que me pregunto cuál es la razón de estar aquí todos los días.
Hay veces que me pregunto cuál es mi propia definición de amistad,
si pido mucho o muy poco, si es algo simple o complicado.
Hay veces que me pregunto de qué sirve seguir hablándole a alguien que ya no te habla.
Hay veces que me pregunto por qué la vida te hace aprender a golpes.
Hay veces que me pregunto tantas cosas...

pero a las únicas respuestas a las que llego con certeza son;

Para él soy buena persona, le gusto aunque le molesten cosas mías. Tengo defectos, soy un ser humano. Él me da atención, a él le preocupo y muchísimo.
Él es la razón de cada paso, de que me levante cada día. Él es mi amigo, él es mi mejor y más certero amigo, con él he aprendido un millón de cosas nuevas, que me han hecho crecer.

Él se llama David Ulises Trejo Cancino y es el AMOR de mi vida

Sí, lo sé, tenía esta página totalmente botada, pero volvieron a mí esas ganas de escribir, de escribir algo diferente.

Hace tiempo que no volvía a mí ese deseo de un buen día libre, un buen masaje, buena compañía, mucho pastito y mucho pero muchísimo descanso. Creo que no hemos tenido grandes pruebas, grandes cosas estresantes ni nada, pero yo sí estoy tensa. Han pasado muchas cosas por las que me he mantenido totalmente de pie, porque tengo razones las cuales son lo suficientemente poderosas para estarlo y no pienso desmoronarme tampoco. Sí estoy cansada, no del resto ni de nada más, si no que de no sentarme de vez en cuando. Quizás lo necesito pero no es lo que quiero, quiero permanecer de pie, quiero seguir siendo ese apoyo.

Creo que tengo una gran lucha interna, entre no acostumbrarme a algunas cosas y querer tan solo disfrutar en el momento, porque se bien que son cosas que vendrán y se irán en un gran vaivén, y qué más da, no haré nada por lo contrario, las cosas deben ser así :)

Y se fue la inspiración, no sé si hubo en algún momento xD Sólo dejo salir todo ésto.

miércoles, 11 de agosto de 2010



Pasé mi vida entera buscando algo, sin saber qué era.
Pasé mi vida entera sintiendo un vacío interno,
aunque miraba el exterior y de rostros estaba repleto.

Pasé mi vida entera buscando la respuesta a aquel vacío...
Pasé mi vida entera esperando que algo llegara...
hasta que me encontré con mi propia vida en frente.


En ése momento comprendí, lo que esperaba eras Tú.

martes, 3 de agosto de 2010


Aquella vez iba caminando y me topé con un cartel anunciando la función de un Circo. Yo tenía entendido que ése circo tenía varias estrellas y me interesó ir a verlo. Me dirigí a él, entré y me instalé en uno de los asientos y me dediqué a ver la maravillosa función. Eran números fantásticos ¡Llenos de alegría y talento! Hasta que vino el último número, todo lo anterior había sido espectacular pero aquél me gustó mucho más que todos los anteriores, sentí que me transmitía alegría.
Salí muy contenta, radiante, esperando poder ver nuevamente esa función.

Tiempo después, en otro sitio, volví a encontrar el cartel y muy contenta me dirigí a comprar la entrada para ver tal maravilloso espectáculo. Cuando entré, escuché varios comentarios de que el número final que hace un tiempo me había maravillado ya no estaba... pensé que no importaría, aunque por ese número era que volvía.
El espectáculo fue hermoso, pero definitivamente no era lo mismo sin aquél.


y es que estar con todos
no es lo mismo si no estás tú.

domingo, 1 de agosto de 2010



"Llovía muy fuerte, los vidrios estaban totalmente empapados por fuera y muy empañados por dentro, debido a la calefacción del automóvil. Era muy poco lo que se veía del exterior, todo borroso, cero nitidez. Podría haberlo dejado todo así, pero preferí limpiar un poco el vidrio desde adentro. Al hacerlo descubrí que aunque esté muy mojado por fuera no me impedía ver."


Muchas veces evitamos y evadimos la realidad
y creamos una burbuja donde vemos
tan solo lo que queremos ver.